Aprende A Ser Influyente Y Obtén Todo Lo Que Quieras Se La Persona Que Todos Escuchan Dominando El Arte De La Influencia Y Persuasión. Aprende A Convencer A Tu Pareja, Tu Jefe O Tus Socios De Negocio

Teste agora Após 7 dias, será cobrado valor integral. Cancele quando quiser.

Sinopse

¿En algún momento quisiste poder lograr una respuesta deseada con un simple gesto o tono de voz? ¿Sueñas con tener más respeto en tus grupos sociales y profesionales? Entonces deberias seguir leyendo…
En este libro, descubrirás:
• Nueve maneras de crear una inteligencia emocional y poderosa en este MOMENTO. (¡Sigue estos consejos de los expertos para conseguir un control de tus emociones y convertirte en inmune psicológicamente!)
• Formas desconocidas para descifrar los mensajes ocultos en las expresiones más comunes y otros tipos de comportamiento.
• Una guía paso a paso para desarrollar la psicología y hacer que las personas te den lo que quieres.
• Cómo hacer que hasta tu peor enemigo se dirija a ti en busca de liderazgo. (Secreto: ¡no hace falta ninguna forma de agresión!)
• Cómo descifrar mensajes ocultos en las expresiones faciales y otros tipos de comportamiento gracias a trucos poco conocidos y muy eficientes.
• Cómo seducir y obtener cualquier cosa que deseas gracias a una herramienta poderosa.
• Estrategias para manipular a tu jefe y negociar el sueldo que siempre has soñado.
• Métodos para reafirmar tu dominio a través de tu lenguaje corporal y demostrar que tienes el control. (Empieza a sentirte un líder y haz que todos los demás empiezan a valorarte y a seguir tus indicaciones!)
Y mucho, mucho más…
Incluso si has sido siempre un completo don nadie que siempre han ignorado y nunca has sido el alfa de la situación, con esta guía aprenderás a dominar tus emociones, a extraer el comportamiento y las reacciones deseadas, y a manipular las fuerzas en juego para lograr exactamente lo que quieres.
Si quieres acceder a estas técnicas avanzadas y pasar de ser “actor” a “actor principal”, entonces tienes que¡empezar a leer este libro hoy!

Capítulos