Dispara, Margot, Dispara

Sinopse

Un programa de MVS Radio

Episódios

• Reseña de la cinta “Un día lluvioso en Nueva York”

05/12/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara hablamos sobre el nuevo tráiler de la cinta “Mulán” en live action. Platicamos sobre la anécdota que reveló Tom Holland cuando habló borracho con el CEO de Disney sobre el final de Spider – Man en el MCU. Tuvimos la reseña de la cinta “Un día lluvioso en Nueva York”,... The post Reseña de la cinta “Un día lluvioso en Nueva York” appeared first on MVS Noticias.

• Obra “Novecento”

04/12/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara nos acompañó Benny Ibarra para hablarnos sobre la obra “Novecento”, un trompetista de jazz, a través de sus recuerdos, nos narra la extraordinaria historia del que fuera su mejor amigo, Novecento, un pianista excepcional nacido en uno de esos barcos que recorrían las rutas entre Europa y América a principios... The post Obra “Novecento” appeared first on MVS Noticias.

• Documental “Nuestro planeta” / primer tráiler de “Black Widow”

03/12/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara les recomendamos el documental “Nuestro planeta”, déjate maravillar con la belleza de este extraordinario lugar que llamamos hogar. “Nuestro planeta” se filmó enteramente en alta definición en más de 50 países y con la última tecnología disponible. Desde junglas exóticas hasta los mares más profundos, conéctate con el instinto que... The post Documental “Nuestro planeta” / primer tráiler de “Black Widow” appeared first on MVS Noticias.

• Documental Nosotras (Natalia Beristain)

02/12/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara tuvimos la reseña de “La posesión de Mary” sobre una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro. También, platicamos de la... The post Documental Nosotras (Natalia Beristain) appeared first on MVS Noticias.

• Serie Very Ralph

29/11/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara comentamos sobre el abucheo de Ari Borovoy durante presentación de OV7 en 90´s pop tour. Reseñamos la serie “El irlandés” sobre Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver... The post Serie Very Ralph appeared first on MVS Noticias.

• Arreglan diferencias OV7 y Ari Borovoy

28/11/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara comentamos del arreglo al que llegaron OV7 y Ari Borovoy después de diferencias y siguen cumpliendo con su contrato para presentarse en los 90´s Pop Tour. También hablamos sobre el impresionante récord que ha roto “Frozen 2” en su estreno en cines. Platicamos de la reaparición de Alejandra Guzmán sin... The post Arreglan diferencias OV7 y Ari Borovoy appeared first on MVS Noticias.

• Nueva Temporada “Sex Education”/ Próximo Superman

27/11/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara hablamos sobre la fecha de estreno para la temporada 2 de la serie “sex education”, Otis estará en un proceso de redescubrimiento de su sexualidad. Deberá contener sus impulsos sexuales para poder progresar con su novia Ola, y a su vez ocuparse de su tensa relación con Maeve. También comentamos... The post Nueva Temporada “Sex Education”/ Próximo Superman appeared first on MVS Noticias.

• Libro “Manual para creer en ti”

26/11/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara nos acompañó Jessie Cervantes para hablarnos sobre su libro “Manual para creer en ti”,¿Será cierto que, teniendo confianza en ti mismo, puedes lograrlo todo? No hay mayor fuerza ni poder más grande para un ser humano que saber quién es y creer en sí mismo. Platicamos sobre Plaza Sésamo tendrá una... The post Libro “Manual para creer en ti” appeared first on MVS Noticias.

• Reseña de la cinta “Contra lo imposible”

25/11/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara hablamos sobre el tierno baby Yoda de la serie “The Mandalorian”. Además, tuvimos la reseña de la cinta “Contra lo imposible”, sobre  la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las... The post Reseña de la cinta “Contra lo imposible” appeared first on MVS Noticias.

• Apple cancela estreno de “The Banker”

22/11/2019

Hoy en Dispara Margot, dispara comentamos sobre la decisión de Apple de cancelar abruptamente el estreno en Los Ángeles de “The Banker”, una película debut de la compañía de tecnología con la que muestra su ambición de convertirse en un jugador importante de la industria de la transmisión de video. También hablamos sobre Coldplay no hará... The post Apple cancela estreno de “The Banker” appeared first on MVS Noticias.